Santa Rosa | Corte de tránsito y desvío de las líneas 1 y 2 en zona céntrica por tareas de poda



La Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa informa que en el día de mañana, viernes 7, entre las 7 y las 13 horas, se realizarán tareas de poda en la calle Coronel Gil, entre Avenida San Martín y Avenida España. Por dichos trabajos, la arteria estará cortada al tránsito vehicular y las líneas 1 y 2 sufrirán desvíos en sus respectivos recorridos.
La Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa informa que en el día de mañana se realizan tareas de poda en la calle Coronel Gil, entre Avenida San Martín y Avenida España.

Los trabajos tendrán lugar entre las 7 y las 13 horas por lo que la arteria estará cortada al tránsito vehicular. 
 
Asimismo, la Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos, informa que debido al mencionado corte de la calle Coronel Gil entre Avda. San Martin y Avda. España, previsto para el día viernes 7 de Julio por tareas de poda, las líneas 1 y 2 efectuaran los siguientes recorridos:

LINEA 1 (desde Hospital hacia Barrio Rio Atuel):

Viene por 25 de Mayo, sigue por esta hasta Avda. España, por esta hasta R. S. Peña , donde retoma el recorrido habitual.

LINEA 2 (desde Obreros de la Construcción hacia Plan 5000 ):

Viene por 25 de Mayo, sigue por esta hasta Avda. España, por esta hasta Leguizamón , donde retoma el recorrido habitual.

Related

Servicios 7988315305978911608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item