Santa Rosa | Repararon rotura de caño en Acha y Alberdi

Foto: MSR
La Municipalidad de Santa Rosa informa que en el día de ayer se efectuó un corte de pavimento junto a la boca de registro ubicada en la intersección de las calles Gral. Acha y Alberdi, en virtud de la rotura de un caño, justo en la entrada a la cámara de registro a una profundidad de 2 metros.

Al realizar las tareas de excavación la máquina quita el barro, que queda sobre el asfalto en tanto se realiza la reparación, reparación ya concluida,  se trae tierra seca para efectuar el relleno de correspondiente y se lleva el barro. Cabe agregar que cuando se efectúan este tipo de tareas no se tapa inmediatamente el área intervenida ya que necesita un lapso de secado, por lo que se colocó un vallado en el sector en el día de hoy se quitarán los montículos de tierra y quedará solucionado.

Paralelamente a esta situación, la acumulación de agua en esa intersección responde por una parte a la pérdida de un domicilio particular, ubicado a 5 cuadras del lugar, donde la llave de paso había quedado abierta sin que los propietarios lo notaran, y domicilios en los que los vecinos han efectuado alguna actividad en que se tiró el agua a la calle.

Los trabajos fueron efectuados con personal y equipos de la DAGSA y quedarán finalizados hoy.

Related

Santa Rosa 8320382224926108507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item