0
Foto: MSR
Esta mañana, el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) realizó trabajos de limpieza de mini basurales a cielo abierto, sobre la zona aledaña a la intersección de las calles Tita Merello y Balbín, al sur de la ciudad.

Mediante la utilización de equipos pesados propios, personal del Ente realiza permanentemente trabajos de limpieza y recolección de residuos, con el objetivo de erradicar mini basurales que se forman en distintos sectores de la ciudad.

La importancia de dichas tareas se enmarca no solo en el cuidado del medio ambiente, sino también en brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de los sectores afectados en forma cotidiana por la proliferación de mini basurales, originados en la falta de solidaridad y actitud desaprensiva de personas que arrojan residuos en lugares no habilitados a tal fin.

Por este motivo, se solicita la especial colaboración de la ciudadanía en general, evitando arrojar sus residuos en la vía pública, dado que lo propio puede tener como consecuencia la proliferación de focos infecciosos que afecten la salud de la población.

Publicar un comentario

 
Top