Será récord la cosecha de maíz: 49 millones de toneladas

Foto: Cadena3
Lo indicó el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. "Hemos tenido un crecimiento de casi el 4%, desde que iniciamos nuestro mandato, en el rodeo vacuno", destacó.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, anunció que esta cosecha de granos será récord –con más de 137 millones de toneladas– al participar del tradicional corte de cintas de la Exposición Rural de Palermo, que se realizará hasta el 30 de julio.

"Quiero anunciar que vamos a tener la mayor cosecha de maíz de la historia, 49 millones de toneladas es la cifra que terminamos de procesar ", agregó el funcionario.

En tanto, destacó: "Hemos tenido un crecimiento de casi el 4%, desde que iniciamos nuestro mandato, en el rodeo vacuno. Hoy tenemos 54 millones de cabeza y asumimos 51,9 millones".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estuvieron esta mañana en la apertura oficial de la exposición.


Cadena3

Related

Sociedad Rural Argentina 8440740684864788260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item