Sorpresa del Gobierno Provincial ante una nueva contradicción del ENOHSA

Foto Arch.: Gob.LP
El administrador de APA, Julio Rojo, trasmitió su sorpresa al enterarse por una publicación periodística sobre la firma del “Contrato” por el Plan Director de la ciudad de Santa Rosa.

De esta manera se genera una nueva contradicción del organismo Nacional para con el Gobierno Provincial, que no recibió invitación alguna para la concreción de la firma.

Según la publicación, el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el titular del ENOHSA, Luis Jahn, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa, realizaron la rúbrica del “Contrato” con la consultora (UTE integrada por Deminson, Incasur y Cepint) que estará a cargo de los proyectos ejecutivos del Plan Director para obras de cloacas, desagües pluviales y agua potable de la capital pampeana.

La palabra utilizada por el administrador de APA ante la noticia fue “sorpresa”, “no dejo de caer en una situación de desconcierto. Hasta hace dos días nos estaban pidiendo ver qué resolución tenemos, si mantenemos la postura que el gobernador ha reiterado o si ellos continuaban con el trámite, que no iba a resolverse en menos de 120 días. Hoy están firmando un contrato y la verdad es que no me deja de sorprender, como lo ha hecho anteriormente con la información, hoy más sorprendido porque es como que está concretada la firma de un estudio del cual no tenemos ningún tipo de participación formal”.

Rojo recordó que en marzo, cuando enviaron la información, desde el Gobierno de La Pampa se le contestó que no estaban de acuerdo con eso, postura que no se ha modificado, “no coincidimos que se esté contratando en esas condiciones, porque no tiene nada que ver con lo que se envió en su momento para poder elaborar un proyecto a 20 años y más”.

Related

Santa Rosa 4619783322116164416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item