Termas de Río Hondo | Noche de pasión cerca del cementerio terminó en el hospital

Hospital Zonal Termas | Foto: Google St.View

Un joven de 23 años y una mujer de 28 quedaron en encontrarse cerca de una necrópolis de Termas de Río Hondo. En plena relación sexual, ella se lastimó la espalda con vidrios y comenzó a sangrar.


Una pareja que estaba dispuesta a tener una noche de pasión en una zona descampada cercana a un cementerio de Santiago del Estero terminó curiosamente en el hospital.

Un joven de 23 años quedó en encontrarse en la noche del sábado con su novia de 28 en cercanías a un cementerio de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La zona estaba llena de malezas y escombros. Cuando la pareja se encontraba en pleno acto de lujuria, la mujer comenzó a sentir una importante molestia en la espalda, producto de unos vidrios que había en el lugar, lo que le provocó un corte con abundante pérdida de sangre.

Ante el incidente, decidieron trasladarse al Hospital Zonal, donde se le brindó asistencia a la muchacha.

Sin embargo, los médicos tuvieron la sospecha de que podría tratarse de un caso de violencia de género, por lo que dieron el aviso a la Policía, que tomó los recaudos e interrogó al joven, que contó lo sucedido.

Luego, cuando su novia se repuso, confirmó el relato de la frustrada cita.

Cadena3

Related

Termas de Río Hondo 264854137481331524

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item