Top Race | Giallombardo se quedo con la Pole en Entre Rios

Foto: PolepositionWEB
Mauro Giallombardo y el Mondeo de Lincoln Sport Group fueron los más rápidos de la clasificación del Top Race V6 en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima fecha de la temporada. Agustín Canapino (Mercedes) y Matías Rodríguez (Mitsubishi) fueron los escoltas. Canapino había dominado las dos tandas de entrenamiento.

Con un tiempo de 1:45.685, Giallombardo dominó el último corte clasificatorio y consumó una nueva pole position en la categoría. 
 
El piloto de Bernal superó por 3 centésimas a Canapino y por 38 a Rodríguez, mientras que Mariano Altuna (Chevrolet) y Gabriel Ponce de León (Toyota) cerraron el top cinco.

Matías Rossi (Toyota), Ricardo Risatti (Mercedes), Franco Girolami (Mitsubishi) y Gustavo Tadei (Mercedes) completaron las primeras nueves posiciones.

Canapino se quedo con los dos entrenamientos

Agustín Canapino y el Mercedes del Sportteam repitieron lo hecho en la segunda salida a pista y se quedaron con los entrenamientos del Top Race en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima de la temporada. Juan Bautista De Benedictis (Fiat) y Matías Rodríguez (Mitsubishi) fueron los escoltas.

Con un tiempo de 1:45.122, Canapino dominó las acciones en la última tanda libre y superó por 18 centésimas a De Benedictis y por 36 a Rodríguez, mientras que Mariano Altuna (Chevrolet) y Mauro Giallombardo (Ford) cerraron el top cinco.

Más atrás aparecieron Matías Rossi (Toyota), Franco Girolami (Mitsubishi), Humberto Krujoski (Chevrolet), Martín Ponte (Mercedes) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).


PolePositionWEB

Related

Top Race V6 3685653871963964954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item