Vialidad Provincial continúa con los trabajos en las rutas provinciales y en algunos barrios de Santa Rosa

Rodrigo Cadenas | Foto: Gob.LP
El ingeniero jefe de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, habló sobre los trabajos que se están realizando en las diferentes rutas provinciales, que fueron afectadas por las inundaciones, sobre todo en el norte provincial y brindó un detalle de las tareas que se realizan en la ciudad de Santa Rosa.

“Estamos en una situación complicada por el agua, acentuado con los corte desde las rutas nacionales que deriva todo el tránsito a las rutas provinciales y claramente eso aumenta el deterioro de las mismas”, explicó.

Cadenas contó que iniciaron los trabajos de alteo en la ruta 101, cerca de Vértiz, y trabajan el alteo en la ruta 2, a la altura de Embajador Martini. Además se terminó el alteo de la ruta 4, con lo cual se puede atravesar el Bajo, en éste último aún faltan las capas de base y carpeta, con la colocación de barandas y demás, para dar por finalizada la obra.

“La idea nuestra es, para fin de año, tener el Bajo de Arata, el Bajo de la 101 en Vértiz, el de Embajador Martini, un Bajo que tenemos que altear en la ruta 9, entre la 4 e Ingeniero Luiggi y la ruta 4, entre el Meridiano V y la ruta 1. Esos cinco alteos son nuestra prioridad”, comunicó Cadenas.

El ingeniero pidió “precaución para los usuarios” al momento de transitar por las rutas, debido a las condiciones de riesgos que poseen las mismas.

Santa Rosa

Con respecto a los arreglos que se están realizando en algunos barrios de Santa Rosa, Cadenas puntualizó que Vialidad Provincial se encuentra trabajando en conjunto con la Municipalidad de la capital pampeana. 
 
“Nos han delimitado Villa Parque y estamos trabajando con el perfilado de las calles, el objetivo es andar entre las 70 y 100 cuadras, básicamente mejorar la situación de pozos y aguas. También trabajamos en el sector de Lowo Che, Inti Hué, con la Municipalidad venimos trabajando desde abril, prestando colaboración en distintos sectores, tenemos algunos extractores trabajando en el bombeo de la laguna, y en el bombeo de las piletas cloacales, tenemos grupos electrógenos”, cerró.

Related

rutas provinciales 6580765152704357155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item