Villa Soldati | Un incendio arrasa una planta recicladora

Foto: Cadena3


MIRÁ LOS VIDEOS El siniestro se registra en un depósito ubicado en Barros Paso al 1.800, en Capital Federal. Trabajan en el lugar al menos tres dotaciones de bomberos.


Al menos seis dotaciones de bomberos trabajan esta mañana para controlar el incendio de en un depósito de plásticos en Barros Pazos 1.800, en el barrio porteño de Villa Soldati, y, aunque no hubo heridos, personal de SAME se encuentra asistiendo con oxígeno a personas en el lugar, confirmaron fuentes de este servicio de emergencia y de la Policía de la Ciudad.

El fuego comenzó pasadas las 6 de la mañana en el depósito sobre unos montículos de plástico que provocaron el desmoronamiento de una parte del tinglado, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad que se encuentran a cargo de los Bomberos.

Por su parte, Alberto Crescenti, responsable del SAME confirmó que no hubo heridos y que asistieron tres ambulancias y una unidad de catástrofe debido a la gran cantidad de humo que provocó que hubiera que asistir con oxígeno a vecinos del lugar.

Personal de la Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencia (DGGAYE) se encuentra inspeccionando si existe riesgo estructural.


Cadena3





Related

Villa Soldati 1841106714336088710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item