Alario firmó su contrato por cinco años con el Leverkusen

Foto: WEB
Lo afirmó el representante del delantero, Pedro Aldave. Sin embargo, en River se niegan a aceptar el pago aduciendo que está fuera de reglamento. 
 
 
El representante de Lucas Alario, Pedro Aldave, aseguró que el jugador ya firmó contrato con Bayer Leverkusen, de la primera división alemana, que pagará la cláusula de salida de 18 millones de euros, pero en River Plate se niegan a aceptar el pago por estar fuera de reglamento.

“Yo hablo por la parte del jugador que ya firmó su contrato, que va a pagar la cláusula de salida que marca el contrato y que se portó como profesional. Todo lo demás no nos compete y no es justo que quieran dejar a Lucas como que se va por la puerta de atrás”, dijo Aldave en La Red.

Sin embargo, el abogado del River, Gonzalo Mayo, explicó la negativa de River: “No recibimos ninguna información formal del pago. De todos modos, no la vamos a aceptar porque la cláusula está fuera del reglamento, porque la FIFA ampara al club que es perjudicado que es River”.

“Acá se discuten los tiempos legales y River está en competencia, por eso no se puede hacer uso de la opción de esta cláusula. Nosotros tenemos que defender nuestros derechos y la FIFA deberá resolver y en su caso se verá si hay una indemnización mayor para nuestro club”, agregó Mayo.

Asimismo, Aldave se desentendió de este tema y aseveró: “Entendemos a River y el enojo, porque no tiene tiempo de otro refuerzo, pero no es justo que quieran matarnos por esto y dejar a Alario como que se va por la parte de atrás luego de todo lo profesional que fue con el club”.

Asimismo, el representante dijo esta noche que el pago de la cláusula de rescisión al "Millonario" era "la única manera de salir” del club.
 
Cadena3

Related

River 1767831797924698678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item