Berazategui | Un detenido por amenazar telefónicamente al Presidente: “la casa de Macri va a reventar”, intimidó

Foto: PFA
El responsable de la amenaza fue localizado tras identificar su domicilio, en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.
Luego de una exhaustiva investigación, el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich detuvo a un hombre acusado de haber amenazado telefónicamente al presidente Mauricio Macri el 26 de agosto del 2016. 

"No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich al respecto.

La amenaza al Presidente de la Nación se realizó a través de una llamada anónima el 26 de agosto de 2016, donde una voz masculina decía: “la casa de Macri va a reventar”.

A raíz de este hecho, personal de la Delegación Avellaneda y de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo.

La minuciosa investigación permitió identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 26 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda y detuvieron al hombre.

En el lugar se incautó un teléfono celular (desde donde se efectuara la amenaza), ocho handys marca Motorola y un CPU.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Armella, que ordenó la detención del involucrado.

Related

Política 7027043386519918087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item