Araceli dijo que Suar le fue infiel y la prohibió en Pol-ka

Foto Archivo
MIRÁ EL VIDEO La actriz se despachó contra su ex marido en una extensa entrevista en Intrusos. Reveló que Suar les dijo en el 2007 que tanto ella como su pareja Fabián Mazzei no trabajarían más en su productora.

Araceli González realizó explosivas declaraciones en Intrusos en el marco de la pelea que mantuvo con su ex pareja Adrián Suar y Griselda Siciliani.

En una comunicación telefónica, la actriz contó que su ex marido la llamó para cerrarle las puertas de su productora Pol-ka porque estaba en pareja con Fabián Mazzei; y que le fue infiel mientras estuvo casado con ella.

"Me molestaron sus declaraciones en Infobae; no me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que el diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás ''Toto'' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo", sostuvo.

Muy enojada, agregó: "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto, esta vez ni lo llamé porque es entrar en un juego que terminó".

Por otra parte, Araceli afirmó que Suar le fue infiel durante su relación que duró más de diez años. “A principios de 2007 estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa para ver si teníamos la oportunidad de reconstruir la familia, en ese momento hubo una coincidencia (por Siciliani) y decidí terminar con la relación”, confesó.

Y añadió: "Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada".

"En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". "¿Te fue infiel antes?", le preguntó Marina Calabró. "¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una", se lamentó.

Por otra parte, Araceli reveló que Suar les dijo en el año 2007 que tanto ella como Fabián Mazzei, no trabajarían más en Pol-ka porque eran pareja.

“Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja”, aseguró Araceli.

“Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar”, agregó.

Indicó, asimismo, que no fue “casual” que tras sus declaraciones sobre el conflicto entre ella, Siciliani y Mazzei hayan filtrado el audio de ella quejándose por las condiciones de trabajo en esa productora.

Cadena3





Related

Noticias 2463488726000182982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item