0
Foto: Captura de Video

MIRÁ EL VIDEO El grupo comando ingresó al estacionamiento, redujo al sereno y a un cliente. Robaron un auto, la caja registradora y se dieron a la fuga.


Al menos ocho delincuentes cometieron un asalto comando en un garage del barrio porteño de San Cristóbal, donde golpearon al sereno y a un cliente y se llevaron un auto y una caja registradora.

El hecho, que duró unos tres minutos y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió ayer a las 18.10 en una cochera ubicada en la calle Humberto Primo 2050, entre Sarandí y Rincón.

Una camioneta Ford Ranger negra ingresó al estacionamiento y cuando el encargado se acercó para darle el ticket y subir al vehículo para acomodarlo, bajaron cinco hombres que empezaron a golpearlo.

Mientras, uno de los de los delincuentes tiró al piso al sereno y lo revisó para robarle sus objetos personales, otros tres asaltantes fueron a la oficina del garage, tomaron el dinero de la recaudación y se llevaron una caja registradora.

Otro de los maleantes redujo y golpeó a un cliente que estaba en el lugar con su esposa y su hija a punto de salir con su Peugeot 207, que fue el único auto que la banda se pudo llevar. En tanto que, un sexto asaltante quedó al volante de la camioneta y otros dos actuaron de campana, según las fuentes consultadas.

Los ladrones buscaron en la oficina y preguntaron al sereno por las llaves de los otros autos estacionados, pero el estacionamiento tiene la modalidad de no quedarse con ellas, por lo que la banda no pudo llevarse otros vehículos y escapó en la Ford Ranger que había llegado y en el Peugeot 207 del cliente.

El mismo estacionamiento había sufrido un robo similar el 7 de julio pasado, donde el dueño del lugar enfrentó a los ladrones con un fierro en la mano, le gatillaron pero no salió la bala y los malvivientes huyeron con dos autos.

El nuevo asalto es investigado por personal de la comisaría 18 de la Policía de la Ciudad y por la fiscal Cinthia Oberlander, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17, quienes analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los miembros de la banda.



Cadena3

Publicar un comentario

 
Top