Caso Maldonado | Sigue la denodada búsqueda de Santiago Maldonado

Foto Archivo
El Gobierno afirma que "no hay ninguna confirmación oficial" sobre versiones de aparición de un cuerpo.


El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó esta mañana que "no hay ninguna confirmación oficial" sobre versiones de aparición de un cuerpo en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

"No hay ninguna confirmación oficial, también se hablaba de un cuerpo que apareció en Chile pero tampoco hay confirmación", dijo Garavano.

El funcionario explicó: "Estamos haciendo todo el esfuerzo para encontrar a Santiago y lamentamos las expresiones políticas partidarias para generar una cuestión más electoral de cara a los próximos comicios".

"Después de hablar con la abogada de la familia, presentamos un escrito, ellos preferían que no seamos parte querellante", puntualizó el ministro en declaraciones a Radio Continental.

Garavano dijo que no puede "emitir opinión sobre las sospechas" que se vierten en el marco de la investigación y aclaró: "no conozco el expediente".

"Lamentablemente hoy no hay información sobre dónde está Maldonado y siguen las investigaciones", dijo el ministro de Justicia.

Agregó que "nadie en un caso así impedir que la Justicia avance" para investigar lo ocurrido y que si se registra un episodio de ese tipo, sería "extraño o irregular". 
 
Cadena3

Related

Sociedad 2140790240760790943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item