Cierre de Campaña | Massa: "Hay que ponerle límite a un gobierno para pocos"

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País cerró su campaña con críticas al macrismo y al kirchnerismo. Dijo que el oficialismo "está destruyendo a la clase media".

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, cerró este jueves a la noche su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas con un acto en Tigre, en el que se comprometió a "ponerle un límite al Gobierno para pocos, que está destruyendo a la clase media argentina".

"Allá por el 2013, había que parar la locura de querer llevarse puesto todo, de querer permanecer en el poder y ahí estuvimos. Hoy nos toca también asumir una responsabilidad, con propuestas pero con firmeza, que es la de ponerle un límite al Gobierno para pocos, que está destruyendo a la clase media argentina", enfatizó.

Así se expresó durante el acto de cierre de campaña que realizó junto al resto de los precandidatos del espacio en la Universidad Tecnológica Nacional, en el partido bonaerense de Tigre.

Cadena3

Related

Sergio Massa 1750961683092749762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item