0
Foto: Infobae
MIRA EL VIDEO En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" cayó 1-0 con los ecuatorianos y por el 1 a 0 a favor en la ida definieron desde los doce pasos. Nicolás Navarro atajó dos y los de Boedo triunfaron por 5-4. Lanús, el rival


Pese a que San Lorenzo había salido airoso de su visita a Ecuador y se trajo una diferencia importante de 1 a 0, el equipo no jugó bien y tuvo que sufrir más de la cuenta para lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En una noche ventosa y de lluvia, el Nuevo Gasómetro fue testigo de una actuación floja del Ciclón y de un Emelec que aprovechó su momento, jugó un correcto encuentro y que marcó el 1 a 0 final de pelota parada tras un gran cabezazo de Osbaldo Lastra.

Los ecuatorianos sufrieron la expulsión de Óscar Bagüí, a los 18' del complemento. Sin embargo, la última media hora la jugaron de gran manera y muy lejos de su arco custodiado por el argentino Esteban Dreer.

Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, llegaron a la definición con disparos desde el punto penal. Fue ahí donde se agigantó la figura de Nicolás Navarro, quien contuvo dos disparos y contribuyó para el triunfo de San Lorenzo por 5 a 4 (Dreer también controló un remate).

De esta manera, en la próxima instancia de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Diego Aguirre enfrentarán a Lanús, que eliminó por la mínima al The Strongest boliviano.

= SINTESIS =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Alexis Castro; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Christian Ramos, Marlon Mejía y Oscar Bagui; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaíni y Ayrton Preciado; Bruno Vides y Marlon De Jesús. DT: Alfredo Arias.
  • Gol en el segundo tiempo: 2m Osbaldo Lastra (E).
  • Definición con tiros desde el punto del penal: para San Lorenzo anotaron Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Gabriel Gudiño y Gastón Reniero; Esteban Dreer le detuvo el disparo a Fernando Belluschi. Para Emelec marcaron Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Sebastián Piriz; Romario Caicedo; Nicolás Navarro atajó los remates de Fernando Luna y Christian Ramos.
  • Cambios: en el segundo tiempo, 20m Gabriel Gudiño por Merlini (S) y Byron Mina por Vides (E); 33m Nahuel Barrios por Cerutti (SL), Gastón Reniero por Castro (SL) y Sebastián Piriz por Mondaíni (E); y 39m Fernando Luna por De Jesús (E).
  • Amonestados: Mussis, Angeleri (SL); Vides, Bagüí, Mina (E).
  • Incidencia: en el segundo tiempo, 18m expulsado Bagüí (E).
  • Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).
  • Estadio: San Lorenzo.
Infobae



Publicar un comentario

 
Top