Copa Libertadores | Godoy Cruz intentará dar la sorpresa en Porto Alegre

Foto Arch.: Conmebol
El Tomba buscará revertir la serie en Brasil cuando enfrente a Gremio, en busca de una histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras perder en el partido de ida por 1-0 en Mendoza.

El partido se jugará en el estadio Arena do Gremio, desde las 19.15, lo televisará Fox Sports y tendrá como árbitro al paraguayo Enrique Cáceres.

En el estadio Malvinas Argentinas, Gremio ganó por 1 a o el pasado 4 de julio con gol de Ramiro, por lo que con un triunfo o un empate el equipo de Belo Horizonte pasará de fase y jugará ante el vencedor de Nacional, de Uruguay, y Botafogo, de Brasil.

Para Godoy Cruz la clasificación depende de un triunfo. Si es 1 a 0 la definición llegará con remates desde el punto penal y si lo hace por la mínima diferencia pero haciendo más de un gol se clasificará por lo tantos que valen doble fuera de casa.

Será muy complicada la empresa para el "Tomba", que tiene como entrenador al uruguayo Mauricio Larriera, ya que Gremio es uno de los equipos más fuertes de Brasil, segundo en el torneo Brasileirao aunque a ocho unidades del puntero Corinthians.

Al equipo cuyano no le servirá un planteo mezquino por más que Gremio, dirigido por Renato Gaucho, ante la presión de su gente deberá atacar sin pausa, especialmente con el trío integrado por Luan, Fernandinho y el argentino-paraguayo Lucas Barrios.

En Gremio además juega otra argentino, Walter Kannemann, ex San Lorenzo, en tanto que en las últimas horas se desvinculó Gastón "La Gata" Fernández, quien por cuarta vez regresa a Estudiantes.

En Godoy Cruz debutará en el arco el uruguayo Leonardo Burián, ex Nacional, Bella Vista y Jaguares de Chiapas, de México, en lugar de Rodrigo Rey, quien fue transferido PAOK Salónica de Grecia.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Arthur y Michel, Ramiro y Pedro Rocha; Luán y Lucas Barrios. DT: Renato Gaucho.
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.
  • Cancha: Estadio Arena do Gremio.
  • Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
  • Horario: 19.15
  • TV: Fox Sports
Diario Jornada

Related

Noticias 8961285082172111860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item