0
Foto Cadena3
José Suárez, que mató a dos personas en la fábrica de hielo Polarcito, confió sus bienes a un vecino. Prometió que dentro de 20 años –en caso de ir a prisión– recuperaría sus pertenencias.

José Suárez, el hombre que mató a dos de sus compañeros de trabajo este lunes en una fábrica de hielo de barrio San Vicente –Córdoba Capital–, dejó una carta en donde le confiaba a un vecino todas sus pertenencias.

En el escrito, el trabajador relató que, dentro de 20 años, (cuando saliera de la cárcel) intentaría recuperarlas y luego compraría su propiedad.

La carta, escrita en un cuaderno, fue encontrada sobre una mesa durante un allanamiento llevado a cabo en la propiedad de Suárez, ubicada en barrio San Fernando.

Al finalizar, la carta estaba firmada con su nombre junto a la palabra “perdón”.

Según pudo conocer Cadena 3, una vez que Suárez llamó a la Policía y admitió que había matado a sus compañeros porque “se había cansado de las gastadas por su sexualidad”, se fue al baño, se cortó el pelo y se afeitó.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Rojas y su hijo Damián, de 55 y 30 años respectivamente, quienes fueron ultimados a balazos.

La tercera víctima resultó ser Hugo Herrera, de 60 años, encargado de la empresa, quien fue apuñalado en el cuello con una tijera y de no haber sido porque se hizo pasar por muerto, habría corrido la misma suerte que los Rojas.

Cadena3

Publicar un comentario

 
Top