Dos muertos por el vendaval en Neuquén y Río Negro

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO Los episodios fatales se registraron en las localidades de Centenario y Cipoletti. Un hombre cayó desde el techo de su vivienda arrastrado por el viento, mientras que otro fue aplastado por una pared.


El feroz vendaval que sacudió a las provincias de Neuquén y Río Negro este martes dejó un saldo de dos personas fallecidas.

El primero fue un hombre, de 54 años, quien murió al ser arrastrado por el viento en la ciudad de Centenario, ubicada 15 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

El directo de Defensa Civil de Centenario, Pablo Guerrero, informó a Cadena 3 que el hecho se produjo cuando la víctima estaba en el techo de su casa tratando de proteger las chapas.

En ese momento, una fuerte ráfaga de viento tiró el techo e hizo caer al hombre, quien falleció por el impacto.

"El techo completo cayó en tres partes y una cuarta quedó colgada en un par de aguas en la cumbrera completa", contó Guerrero.

"Las ráfagas alcanzaron los 102 kilómetros por hora, cuando aún estaban en su pico", detalló el funcionario.


El otro fallecido fue un hombre de apellido Vidal, de 37 años, quien fue aplastado por una pared en una obra en construcción ubicada en la ciudad rionegrina de Cipolletti.

Cabe recordare que un fortísimo vendaval azotó este martes a la mañana a varias localidades de la provincia de Neuquén, provocando destrozos en ciudades como la capital, Rincón de los Sauces, Cutral Có y Centenario.

Cadena3

Related

vendaval 7726208870905334403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item