Dramático relato de La Bomba Tucumana sobre su infancia

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO La cantante tropical visitó el ciclo de Mirtha Legrand y contó que su papá fue "un golpeador y un asesino". Conmovió a todos en la mesa. Dijo: "Me marcó para toda la vida". Mirá el video.


Gladys, la Bomba Tucumana protagonizó uno de los momentos más conmovedores en Almorzando con Mirtha Legrand al recordar su dura infancia y contar que su papá fue "un golpeador y un asesino".

“Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tirada en el baño. Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él, y él nos golpeaba mucho”, contó llorando.

“Yo andaba descalza, por la calle. Mi padre fue un asesino. Era un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. Nos ponía horas arrodillados en el maíz y también golpeaba a mis hermanas con látigos”, continuó ante la escucha atenta de "La Chiqui" y los invitados Mariano Iúdica, El Polaco, Naiara Awada y Natalie Weber.

“Tomaba alcohol. Hoy no recuerdo su rostro, sólo que llegaba y nos teníamos que quedar calladitos. Ni siquiera podías decirle por qué. Mi madre apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella. Estábamos desnutridos, de todo”, concluyó.

Si sufrís violencia de género o intrafamiliar podés comunicarte al 144.

Cadena3




Related

violencia familiar 2811340985221934980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item