Eliminatorias | Argentina sigue en zona de repechaje tras el fallo del TAS

Foto Arch.: SFP/Télam
El Tribunal Arbitral del Deporte confirmó el fallo de FIFA que había dispuesto que Perú y Chile ganen 3 a 0 sus partidos ante Bolivia.



El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, relativizó hoy el fallo del TAS que ratificó la cesión de puntos a Chile por una mala inclusión de Bolivia y, aunque admitió que le hubiese gustado otra resolución, remarcó que es su "obligación cambiar la realidad" que le toca.

"La decisión del TAS no lo mencionamos con ningún futbolista porque no nos compete, no podemos generar ningún tipo de modificación. Estamos vinculados a nuestra realidad. Sabíamos que no dependía de nosotros", respondió Sampaoli en el inicio de la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino del conjunto albiceleste en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

"Estamos abocados a la realidad que nos toca y a afrontarla de la mejor manera para cambiarla. Lo más importante es lo que hagamos de cara al partido con Uruguay, para que esto que nos tocó vivir se pueda modificar en el corto plazo", afirmó.

Y completó: "Cuando uno está en este tipo de competencia y está tan apretado, obviamente que me hubiera puesto contento que el fallo sea diferente, pero la Justicia dictaminó que los puntos queden en Chile y hay que aceptarlo. Ahora nos toca remar de atrás para llegar a un lugar en el Mundial, sabiendo que hay otros que quieren lo mismo".

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) resolvió hoy mantener el fallo de la FIFA y Argentina continúa en zona de repechaje en las Eliminatorias.

Según confirmaron a NA desde el departamento de legales de la Asociación del Fútbol Argentino, el TAS mantuvo el fallo de FIFA que había dispuesto que Perú y Chile ganen 3 a 0 sus partidos ante Bolivia, por la mala inclusión del naturalizado Nelson Cabrera.

De esta manera, Argentina viajará a Montevideo en quinto lugar en la tabla de posiciones, con 22 puntos, y a una unidad de Chile y Uruguay, y a dos de Colombia, mientras que Brasil lidera cómodamente la clasificación con 33..
 
Cadena3

Related

selección argentina 1503334288865113093

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item