Eliminatorias Rusia | La Selección llegó a Uruguay y Sampaoli ultima detalles

Foto: @Argentina
El técnico de Argentina realizó este miércoles una nueva prueba con el probable equipo que parará mañana en el clásico rioplatense. El DT ensayó con Federico Fazio y Marcos Acuña como titulares.



El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, realizó hoy una nueva prueba en la que incluyó a Federico Fazio y a Marcos Acuña en el probable equipo titular que mañana visitará a Uruguay por la 15ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por la siesta, la delegación argentina arribó a Montevideo para concentrarse en el Hotel Sheraton para el duelo, que se disputará desde las 20.

En la última práctica, a puertas cerradas, antes de viajar a Montevideo, Sampaoli volvió a probar en defensa ya que Fazio fue el líbero sobre Javier Mascherano y el "Huevo" Acuña ocupó el sector derecho del mediocampo que, en el primer turno del martes, había sido para Lautaro Acosta y, por la tarde, alternó entre Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos.

En consecuencia, la formación que enfrentó esta mañana al seleccionado sub 20 fue con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio y Nicolás Otamendi; Acuña, Guido Pizarro, Lucas Biglia y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

La opción de Acuña, actual jugador de Sporting de Portugal, como titular le da la posibilidad al cuerpo técnico de ponerlo por izquierda -y pasar a Di María a la derecha- y formar una línea de cuatro defensores si el partido lo requiere.

Esto sucedió en el amistoso ante Singapur (6-0) del 13 de junio último, cuando Acuña completaba aquella defensa de dos jugadores por la izquierda y el futbolista de París Saint Germain, de Francia, se desempeñó como extremo derecho.

A pocas horas del debut oficial, el entrenador mantiene dos dudas: Mascherano o Fazio y para el sector derecho del mediocampo: Acosta, Rigoni, Bustos o Acuña.

Cadena3 



Related

selección argentina 64243036126741157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item