España | Rajoy pidió que la prioridad sea atender a los heridos

Foto: WEB
El presidente español envió un mensaje a través de Twitter después que se reportara el atropello de varias personas en las Ramblas por una furgoneta.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró estar en contacto con todas las administraciones por el atropello masivo ocurrido en Barcelona y señaló que la prioridad es atender a los heridos y facilitar la labor de las fuerzas de seguridad.

Rajoy, en su cuenta de Twitter, manifestó que está en contacto con todas las administraciones después de que una furgoneta atropellara a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona.

"En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad", señaló el jefe del Ejecutivo.

El siniestro fue protagonizado por una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la abandonó y huyó a pie, según detalló a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Medios españoles daban cuenta de, al menos, dos personas fallecidas y sostuvieron que el trágico episodio formó parte de un atentado terrorista.


Cadena3

Related

Noticias 2742775529501057408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item