Fox y Turner no autorizaron a TDA a transmitir la Superliga

 
Las compañías reiteraron que sus pantallas son las únicas aprobadas para la emisión del fútbol de Primera División.



Fox Networks Group y Turner, dueños de los derechos de televisación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), advirtieron hoy que el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) carece de autorización para transmitir los partidos de manera gratuita por varios meses, como prometió el presidente de ARSAT, Rodrigo De Loredo.

Las compañías reiteraron que sus pantallas son las únicas aprobadas para la emisión del fútbol de Primera División, que de momento seguirá con la misma modalidad de la fecha inicial, el fin de semana.

Así, los partidos podrán verse por las señales Fox Sports Premium y TNT Sports en alta definición y también por los canales Fox Sports 2 y TNT en formato estándar (sin costo adicional) "por un tiempo promocional y limitado", afirmaron en un comunicado.

Fox Networks Group y Turner compraron en abril pasado los derechos de televisación de la Superliga por el término de cinco años con opción para renovar el contrato por otro lustro.

El sistema TDA trasmitió gratis los partidos de la primera fecha de la Superliga a través de sus canales TaTeTi (infantil) y Arpeggio (música clásica).

"El fútbol se va a poder ver por varios meses en la TDA", había dicho De Loredo el lunes.

El titular de ARSAT precisó que "se están discutiendo los derechos y la relación contractual con quienes han adquirido los derechos del fútbol", en referencia a Turner y Fox. 
 
Cadena3

Related

Turner 1477919317826568314

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item