0
Foto Gob.LP
En el marco del Programa que lleva adelante la Direccion General de Estadistica y Censos de la Provincia, conjuntamente con Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) de la República Argentina, funcionarios provinciales y nacionales se reunieron con el objetivo de exponer los resultados, en la puesta en marcha del Programa en La Pampa.


La reunión contó con la presencia del ministro de la Producción de la Provincia, Ricardo Moralejo; el coordinador del Programa del INDEC, Javier Domenech; la coordinadora General de Asuntos Municipales, Valeria Losada, y la directora General de Estadistica y Censos, Laura Biasotti.

En la reunión se hizo referencia a los municipios que se están adhiriendo al Programa, como asi también se fijaron acciones a seguir para poder poner en funcionamiento una Oficina de Estadistica Municipal en aquellas localidades que lo deseen, creando de esta forma capacidades técnicas locales.

El Programa tiene como objetivo aprovechar los registros administrativos existentes generados dentro de cada Municipio, los cuales permitirán generar información para la toma de decisiones y generación de políticas públicas.

Publicar un comentario

 
Top