Impresionante incendio de un colectivo urbano en Avellaneda

Foto: @camilstras
El episodio se registró en la intersección de avenida Belgrano y Lavalle en esa ciudad bonaerense. El siniestro afectó a una unidad de la línea 17. No hay heridos.


El incendio y posterior explosión de un colectivo en una avenida causó esta mañana escenas de pánico en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Avellaneda, sin que se registraran daños personales.

El incidente se produjo alrededor de las 8 en la intersección de la avenida Belgrano y Lavalle, cerca del Puente Pueyrredón, informaron bomberos voluntarios locales.

En ese lugar, un colectivo de la Línea 17, que une ese distrito con el de Tigre, en el norte del conurbano, se prendió fuego y las llamas alcanzaron un importante volumen, hasta que se produjo un estallido.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda se dirigieron al lugar para controlar las llamas, mientras que no se habían registrado personas heridas.

Si bien por el momento no se habían realizado pericias para establecer las causa del incidente, los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de un desperfecto mecánico o específicamente del sistema eléctrico del transporte.

Cadena3



Related

Sociedad 3225226595461805728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item