Informe de gestión | Peña aseguró que la economía "está creciendo un 4% anual"

Foto : @DiputarosAR

Al brindar su informe sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri, el jefe de Gabinete destacó el crecimiento de la construcción como consecuencia de la reactivación de la obra pública.



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró, al exponer el informe sobre la marcha del Gobierno ante la Cámara de Diputados, que "la economía está creciendo en un 4 por ciento anual, con lo cual, claramente, la economía ya arrancó y es uno de los procesos más sanos que suceden en las últimas décadas".

Al brindar su informe sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri, el jefe de Gabinete destacó el crecimiento de la construcción como consecuencia de la reactivación de la obra pública y del otorgamiento de los préstamos para la compra o construcción de viviendas.

Y afirmó que "en agosto va a ser récord el otorgamiento de créditos hipotecarios": "En principio este aumento estuvo vinculado al sector público y luego se extendió también al sector privado".


La sesión comenzó minutos antes de las 12. Peña debe concurrir al menos una vez por mes a cada cámara del Congreso, tal como marca el artículo 101 de la Constitución Nacional.

Se trata del tercer informe que brinda en Diputados el jefe de Gabinete y que se concreta luego de su última visita a la cámara baja ocurrida el 31 de mayo pasado, en cuya ocasión tuvo varios contrapuntos con diputados kirchneristas sobre corrupción y el manejo de la economía, donde protagonizó un intercambio con el ex ministro, Axel Kicillof.

Related

Política 2669640482843364834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item