Intendente pide que dejen pasar a argentinos desde Paraguay


Eberth Vera, de la localidad misionera de Colonia Delicia, le solicitó a la Prefectura que permitan ingresar a ciudadanos argentinos que no viven en el país para votar este domingo en las Paso.


Un intendente de una localidad de Misiones le pidió a Prefectura que permita el ingreso de ciudadanos argentinos que viven en el exterior para votar mañana en las Paso.

"De mi mayor consideración. Me dirijo a usted a los efectos de solicitar la autorización del pase a los ciudadanos electores argentinos que residen en Loma Valentina, Paraguay, a partir de las 07:00 hasta las 19:00 hs aproximadamente para emitir su voto correspondiente al 13 de agosto de 2017. Sin más y agradeciendo por su atención lo saludo muy atentamente. Profesor Eberth Augusto Vera".

Colonia Delicia -también llamado María Magdalena- es una localidad ubicada a sólo cinco kilómetros de Paraguay.

El Ministerio de Seguridad explicó que los ciudadanos argentinos que residen en el exterior deben votar en los consulados o embajadas que les corresponde.

La ministra Patricia Bullrich adelantó que se realizará un operativo conjunto entre las distintas fuerzas federales y organismos nacionales para profundizar los controles en la frontera norte del país, que incluirá la identificación biométrica, con el fin de evitar el fraude electoral mediante la participación de extranjeros en las Paso.

La funcionaria aseguró que "la seguridad en la frontera se verá reforzada para impedir el fraude con ciudadanos extranjeros”, porque el objetivo "es garantizar la transparencia durante las elecciones primarias y generales".

Cadena3

Related

Sociedad 8295800116148405219

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item