Internan en grave estado al ex gobernador Eduardo Angeloz

Foto Archivo
Se encuentra alojado en el Instituto Cardiológico luego de sufrir una fractura de cadera. Su cuadro se complicó por una larga enfermedad. Tiene 85 años y el 18 de octubre cumple 86.

El ex gobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, de 85 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Cardiológico de la capital provincial.

El ex mandatario había sufrido hace algunos días una fractura de cadera de la que se recuperó pero su cuadro general se complicó, luego, por una larga enfermedad que atraviesa desde hace un tiempo.

José Sala, médico del Instituto Cardiológico, manifestó a Cadena 3 que el ex gobernador “sufrió una fractura de cadera y tuvo su reemplazo pero tiene una enfermedad terminal de trasfondo de muchos años”.

Y agregó: “Por momentos evoluciona, por momentos, no. Está en estado delicado, en habitación común y acompañado de su familia”.

Sala señaló que el pronóstico depende de la evolución de cada paciente: “El estado de salud es delicado aunque está lucido. Lo estamos acompañando, es un buen paciente y lo está sobrellevando bien.

Angeloz tiene 85 años y el próximo 18 de octubre cumplirá 86. Fue gobernador de Córdoba desde 1983 hasta 1995.

Cadena3

Related

Sociedad 977586005545617806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item