0

El precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir cerró su campaña en La Matanza. Se declaró la "contracara" del Gobierno de Mauricio Macri y se diferenció a Cristina Kirchner.


El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo aseguró esta tarde, durante el acto de cierre de su campaña previa a las PASO del domingo, que "no es tiempo de Cambiemos" sino que "es tiempo de cambiar", y criticó a quienes usan el peronismo cuando les conviene.

"No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de cumplir. De eso se trata", destacó el ex ministro de Interior y Transporte, quien cerró el evento en el club Almirante Brown en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Tras declararse como la "contracara" del Gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de "insensible", Randazzo se diferenció de Cristina Kirchner, a quien acusó, sin nombrarla, de "usar al peronismo cuando conviene" y "tirarlo a la basura cuando no conviene".

"No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene usamos al peronismo y cuando no conviene lo tiramos a la basura. Como buenos peronistas somos rebeldes, nos revelamos frente a la injusticia, frente al dedo, frente a las jefas y los jefes. Creemos que la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota y la obsecuencia clausura el debate", remató.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top