Liga Española | Barcelona derrotó a Alavés 2-0 con un doblete de Messi

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El astro argentino marcó un doblete y arribó a los 351 en la Liga de España en la victoria de su equipo sobre Alavés, dirigido por Luis Zubeldía, por 2-0 como visitante, en el marco de la segunda fecha.


El astro argentino Lionel Messi marcó dos goles y arribó a los 351 en la Liga de España en la victoria de su equipo, Barcelona, sobre Alavés, dirigido por Luis Zubeldía, por 2-0 como visitante, en el marco de la segunda fecha.

El delantero anotó sus tantos a los 11 y 21 minutos del segundo tiempo y también falló un penal a los 39m. de la etapa inicial.

Messi le sacó momentáneamente 66 goles de distancia a su inmediato perseguidor, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), quien tiene 285.

Además, Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, y junto con el rosarino viajarán mañana hacia Argentina para incorporarse al seleccionado, que se enfrentará el jueves con Uruguay en Montevideo y el martes 5 de septiembre con Venezuela en Buenos Aires, por la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Barcelona suma seis unidades, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, al tiempo que Alavés continúa sin puntos y ocupa un lugar entre los puestos de descenso.

La fecha continuaba hoy con los siguientes partidos:
  • Girona-Málaga (Emanuel Cecchini), 
  • Levante-Deportivo La Coruña (Federico Cartabia) 
  • Las Palmas (Sergio Araujo, Leandro Chichizola, Jonathan Calleri y Hernán Toledo)-Atlético de Madrid (Nicolás Gaitán, Ángel Correa, Luciano Vietto, Augusto Fernández y DT Diego Simeone).
La jornada arrancó ayer con Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 3-Villarreal (Mariano Barbosa) 0 y Betis 2-Celta de Vigo (Facundo Roncaglia) 1.

La actividad continuará mañana con los siguientes encuentros:

A las 13.15
  • Espanyol (Pablo Piatti)-Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski) 
  • Eibar (Gonzalo Escalante)-Atlhetic de Bilbao.
A las 15.15
  • Getafe (Emiliano Martínez y Nicolás Gorosito)-Sevilla (Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Franco Vázquez, Walter Montoya y el DT Eduardo Berizzo).
A las 17.15
  • Real Madrid-Valencia (Ezequiel Garay).

Diario Jornada




Related

Noticias 2403413319539420368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item