Liga Italiana | Juventus venció al Genoa con triplete de Dybala

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El cordobés brilló con tres goles en la victoria de la Vecchia Signora por 4 a 2 en Turín. Arrancaron perdiendo ante los de Génova (un tanto en contra de Pjanic y uno de Galabinov), pero las conquistas de "La Joya" y una de Juan Cuadrado le dieron el triunfo.


El cordobés, de 23 años, remontó el marcador para su equipo, que antes de los diez minutos ya perdía 2-0 por tantos del bosnio Miralem Pjanic en contra (1m.) y el búlgaro Andrey Galabinov (7). A los 14, descontó con un toque de derecha; antes del descanso, en el tercer minuto adicionado, puso el 2-2 con un penal y selló el resultado cuando promediaban los 45 del segundo tiempo.

Desde el inicio de la temporada, en la que estrena el emblemático número 10 en la espalda, Dybala lleva convertido seis goles porque había logrado un doblete frente a Lazio por la Supercopa de Italia que terminó en poder del equipo romano.

Juventus, puntero del torneo con seis unidades y vigente hexacampeón del fútbol italiano, contó con el argentino Gonzalo Higuaín entre sus titulares y con el ingreso del uruguayo ex Boca Juniors Rodrigo Bentancur, en lo que fue su debut con la camiseta del equipo turinés.

Genoa dispuso desde el inicio al argentino Santiago Gentiletti y propició el debut de otro ex Boca, el mediocampista Ricardo Centurión, en los 18 minutos finales.

En otro partido disputado hoy, Benevento y Bologna empataron 1-1 con tantos de Antonio Mirantes en contra para el local y el ghanés Godfred Donsah para la visita.

Más tarde jugaban Roma-Inter (15.45) y mañana lo harán: Torino-Sassuolo, Fiorentina-Sampdoria, Crotone-Hellas Verona, Chievo Verona-Lazio, Spal-Udinese, Napoli-Atalanta y Milan-Cagliari.

Posiciones

  1. Juventus 6 puntos; 
  2. Inter, Milan, Napoli, Chievo Verona, Sampdoria y Roma 3; 
  3. Bologna 2; 
  4. Torino, Lazio, Sassuolo, Spal, Genoa y Benevento 1; 
  5. Udinese, Atalanta, Hellas Verona, Cagliari, Crotone y Fiorentina 0.
Diario Jornada




Related

Paulo Dybala 2761250152058249385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item