Macachín | Cena Show y clasificación para la participación en la Fiesta Provincial del Asador Criollo

Organizada por la asociación Bomberos Voluntarios de Macachín, se llevó a cabo este viernes 11 de agosto, la cena show enmarcada en la fiesta del Asador.

Seis parejas se presentaron para la competencia realizada en las instalaciones del cuartel de bomberos local. Alrededor de 120 personas pudieron disfrutar de los costillares asados por los competidores.

Jorge y Juan Ignacio Blanc lograron el primer puesto en Macachín seguidos de los hermanos Horacio y Jóse Luis Navarrete. 
 
El tercer lugar fue para la pareja conformada por Nicolás Spada y Julio Aguilar (ya clasificados en la sub-sede que organizó el Centro Tradicionalista de Miguel Riglos) y el cuarto lugar lo ocuparon Jairo Blanc y Rolando Gimenez, que serán la pareja suplente.

Los primeros dos puestos clasificaron para participar en la Fiesta Provincial del Asador Criollo que se llevará a cabo en la localidad de Miguel Riglos el próximo 24 de septiembre. 
 
Allí participaran 35 parejas de asadores que obtuvieron su lugar en las distintas sub-sedes llevadas a cabo en distintos puntos de la provincia.

El show estuvo a cargo de Armando “El indio” Muñoz, acompañado por Carlitos Rodríguez, Victoria Regojo y una pareja de bailarines de folklore.

Miembros del cuerpo activo y comisión directiva de Bomberos Macachín estuvieron a cargo del servicio de catering.

Related

Noticias 6586905162944051438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item