Cierre de Campaña | Maquieyra: "Sabemos que mucha gente nos va a acompañar y el domingo va a haber una sorpresa en La Pampa"




El precandidato, Martin Maquieyra, realizó el cierre de campaña en General Pico y en Santa Rosa recorriendo en caravana las ciudades.


"Sabemos que mucha gente nos va a acompañar y el domingo va a haber una sorpresa en La Pampa. Hicimos un trabajo muy bueno en la provincia y sabemos que este domingo vamos a verlo reflejado en la elección de la gente", resaltó Maquieyra.

En las caravanas los acompañaron el Secretario de Deporte de la Nacion, Javier Mac Allister, las integrantes de la lista, María Laura Trapaglia y Paula Kohan, y algunos funcionarios provinciales.

Recorrieron los barrios Ranqueles, Don Bosco, centro y el Federal en General Pico y las calles del centro de Santa Rosa seguidos por más de 100 autos en cada caravana.

"El cambio es posible y lo vemos todos los días con la respuesta de la gente. Martin es el mejor candidato para estas elecciones y esperamos que los pampeanos nos acompañen este domingo", agregó Mac Allister.

Related

Noticias 459415742147868288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item