Marcos Juárez | Rifó la camioneta para operar a su mujer y lo sorprendieron

José Luis Arregui junto a Carlos Boaesso | Foto: WEB
Necesitaba el dinero para costear la operación de su esposa con cáncer. Utilizaba el vehículo para trabajar. El ganador se lo devolvió. Ocurrió en la localidad cordobesa de Marcos Juárez.


José Luis Arregui, vecino de la localidad cordobesa de Márcos Juarez, necesitaba reunir dinero ya que su mujer tenía que ser operada de un tumor. Por tal motivo, decidió organizar una rifa y entregar como premio su camioneta modelo ´69 que utiliza para trabajar.

Carlos Boaesso compró el número ganador: el 619. Lo hizo en un negocio ubicado frente a la casa de Arregui. Cuando se enteró de que había ganado, decidió no aceptar el premio. "No voy a querer el premio. Te lo dejo. Es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora", le dijo al organizador de la rifa. Después de ese diálogo, ambos se estrecharon en un emotivo abrazo.

“Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque tenían que operar a mi mujer. Hice mil números. Le dimos a la señora del frente que tiene negocio. Carlos fue el primero que lo había encargado. A los dos sábados siguientes, lo sorteamos por Lotería Nacional. El número tenía que salir entre los 10 y salió el que había comprado este señor de Leones”, relató Arregui.

Por su parte, Carlos señaló que la rifa la compró en un negocio que visita todas las semanas: "Él vive al frente. Le pedí el 19 y compré el 619. Lo hice para colaborar. Y el martes fui. La dueña lo llamó a José Luis pero le dije que no iba a recibir la camioneta", explicó, al tiempo que aseguró que en el momento que se encontró con Arregui "nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña y los clientes".

En tanto, Arregui contó: "Fue una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora. Fui hasta Bell Ville para sacar un crédito pero me lo negaron. No hay explicación por todo lo que hizo. Ya nos vamos a juntar con Carlos, él no la conoce". 
 
Cadena3

Related

Sociedad 4148332167680228734

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item