Multitudinario Festejo del Día de la Niñez en el Estadio Municipal

Foto MSR
Una cálida tarde de sol, acompaño hoy a la gran multitud de niños y niñas que junto a sus familias, participó del gran festejo del “Día de la Niñez” organizado por la Municipalidad de Santa Rosa en las instalaciones del Estadio Municipal.

El evento estuvo encabezado por el Viceintendente Municipal, Jorge Domínguez, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Lic Diana Bonifacio, la Directora General de Desarrollo Local, A Prog. Elida Deanna, el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Abogado Fernando Pina, el Director de Deporte, Recreación y Juventud, Lic Héctor Lorda, y la Directora de Cultura Municipal, Dra. Cecilia Inés Peralta, entre otros.

En la oportunidad, el festejo comenzó con la música de la Banda Militar Capitán Tocagni, y contó al transcurrir la tarde, con un amplio programa de actividades de entretenimiento para toda la familia, que incluyó distintos juegos de kermesse, juegos didácticos para los más pequeños, talleres de pintura, talleres de acrobacia en telas, fútbol con camisetones, hockey, carreras con obstáculos, taller de globología, entre otros. 
 
También hizo su aporte a la fiesta personal del Ejército Argentino, que coordinó un circuito de aventura y supervivencia, presentó equipamiento de la compañía de ingenieros y colaboró en la preparación de los cerca de 3000 litros de chocolate que se entregaron en la jornada, junto a más de 5000 alfajores.

En tanto, la animación del evento desde el escenario montado sobre uno de los extremos de la cancha de Futbol, estuvo a cargo de Fabio Fleckenstein y Silvana Oses. También se presentaron sobre el escenario, un espectáculo circense a cargo del grupo Dementes, y un alegre show de música tropical a cargo de “El Tanito” y su banda.

Además, hubo un sector especial para los más pequeños en la cancha de hockey del estadio, donde se montaron varios juegos inflables y peloteros, y se sumó la presencia de los desopilantes payamédicos. Más tarde se desarrolló una gran cantidad de sorteos de juguetes, pelotas, juegos de ingenio y bicicletas.

Al cierre del festejo, la Directora de Educación del Municipio, prof. Laura Gómez, señaló a manera de balance: “estamos muy contentos porque la verdad es que la tarde nos acompañó con el clima. Hemos tenido entre 5500 y 6000 personas que concurrieron al estadio municipal para sumarse a este festejo y disfrutar de las distintas actividades que se proponían, junto con un rico chocolate caliente y una serie de espectáculos artísticos en el escenario”.

La Directora también destacó la labor de todo el personal municipal y del Ejército Argentino, que contribuyó para que el festejo fuera todo un éxito y los pequeños pasaran una tarde alegre y divertida. Finalmente, remarcó que desde su área se está coordinando la oferta de más de 100 talleres artísticos, destinados a niños, jóvenes y adultos, que funcionan en distintos sectores de la ciudad, como los Centros Municipales de Cultura Centro, Norte y Sur, y en diferentes SUM de comisiones vecinales.

Related

Santa Rosa 2125778368140334690

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item