Pence felicitó a Macri por sus "audaces programas"

Foto: Cadena3
El vicepresidente de los Estados Unidos saludó al jefe de Estado argentino por "transformar la economía del país y reinstalar su reputación en el mundo”.


En su primer visita a la Argentina, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, felicitó al presidente, Mauricio Macri, por sus "audaces programas de cambio para transformar la economía del país y reinstalar su reputación en el mundo”.visita

Macri destacó hoy coincidencias con los Estados Unidos, se pronunció a favor de "una relación madura e inteligente" y destacó que las "empresas inversoras" de ese país son "muy bienvenidas".

Durante una conferencia de prensa conjunta, Macri destacó que la Argentina coincide con Estados Unidos en su visión sobre las situación de Venezuela y en la "lucha contra la corrupción".

"Creemos en una relación madura e inteligente entre ambos países, en un mejor futuro para los argentinos y los americanos", destacó Macri.

A su vez, Pence le transmitió a Macri un saludo a del presidente Donald Trump y reafirmó la "asociación y fuertes relaciones" entre ambos países.

Cadena3 | LMNeuquén




Related

visita 903317605132892751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item