0
Foto: Télam


Banfield y Belgrano se enfrentarán en el estadio Florencio Sola desde las 21.05, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sport 2 (convencional) y Fox Sports Premium (HD).


Será el segundo partido de la jornada, en el debut de la Superliga del fútbol argentino. En el arranque, se enfrentarán Tigre contra Vélez.

Los dirigidos por Julio Falcioni buscarán mantener el nivel que lo llevó a pelear en las primeras posiciones hasta el final y a clasificarse a la Copa Libertadores de 2018.

Dentro de su plantel lleno de juveniles y apuntalado por buenos y experimentados valores, no podrá contar en el debut con Erik Remedi en el mediocampo, quien será reemplazado por Nicolás Linares.

Sí estará Jesús Dátolo en su regreso al club, junto con otros experimentados como Mouche, Bertolo, Sperduti y Cvitanich.

Por su parte, Belgrano se encuentra aun esperando por refuerzos para finalizar el armado de su plantel, de cara a una temporada que lo encontrará peleando cerca de los puestos de descenso por primera vez en varios años.

PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Director técnico: Julio Falcioni.
BELGRANO: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Neri Bandiera, Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pintos, Mariano Barbieri; Matías Suárez; y Jonathan Ramis. Director técnico: Sebastián Méndez.
  • ARBITRO: Germán Delfino.
  • CANCHA: Florencio Sola.
  • HORA: 21.05.
  • TV: FOX Sports Premium.
ESPN

Publicar un comentario

 
Top