Provinciales | Anunciaron actividades por el 1° Aniversario del LP Centro de Negocios en Neuquén

Foto: Gob.LP

El subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, informó las actividades a desarrollarse en el LP Centro de Negocios en Neuquén con motivo del 1° Aniversario de ésta importante herramienta comercial para la provincia de La Pampa.


“En Neuquén tenemos una herramienta estratégica de apoyo a la comercialización a nuestras industrias pampeanas. Contamos con un inmueble acondicionado con un diseño que posibilita la exhibición, exposición y posicionamiento en toda la región patagónica, contando este con sala de reuniones, playón de exposición, salón de eventos, servicios como internet, telefonía y personal especializado para la asistencia continua a todos nuestros empresarios”, contó Tonellotto.

“Hemos cumplido un año de ésta integración conjunta con la Unión Industrial de La Pampa, el Banco de La Pampa y el Gobierno de La Pampa, donde llevamos adelante distintas actividades”, amplió el subsecretario, quien calificó el día del aniversario como muy importante “porque se festeja la integración y los nuevos lazos comerciales”. 
 
En ese sentido se harán una serie de actividades para continuar afianzando esta unión, en pos del objetivo de abrir nuevos mercados para los empresarios pampeanos.

Habrá recorrida por nuevos sectores, con productos que se incorporan a la muestra, “los fabricantes van a poder presentar  y contar las características de sus productos”. Se continuará con una degustación (quesos, embutidos, confituras y vinos) “con un enólogo perteneciente al Ente Provincial del Río Colorado que contará las características de los vinos que se producen en La Pampa”.

Luego se llevará a cabo una presentación de productos, entre ellas dos de base tecnológica a cargo de jóvenes empresarios del sector. Seguidamente habrá dos actividades en simultaneo, “ronda de negocios, en la planta alta, y vinculación comercial, en la planta baja, con participantes de toda la geografía provincial y potenciales compradores de la región (General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Neuquén y Bariloche)”.

“La actividad de vinculación va a estar dada entre la Unión Industrial de La Pampa y sus industriales, con distintas instituciones y Cámaras de la Ruta 22, como también  vinculación del Ministerio de la Producción con otras instituciones (de investigación de la zona de Neuquén)”, manifestó el subsecretario de Industria.

A su vez, contó que desde la Dirección de Comercio “ya confirmaron la participación de 50 empresas en las actividades de rondas de negocios”, y agrego “el 29 de agosto se van a dar acciones que posibilitarán estrechar mayores lazos, darán la posibilidad de medir la competitividad de sus productos y cumplir con los lineamientos del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, en insertar nuestros productos más allá del territorio pampeano, reafirmando nuestro lema de “vender es crecer”, a partir de un aprovechamiento de la capacidad ociosa de la industria y generar trabajo en La Pampa”.

Desde el Ministerio de la Producción se hace extensiva la invitación a todos los industriales que quieran estar presentes ese día y a quienes desean vender sus productos más allá de la provincia de La Pampa.

Se recuerda que la ceremonia por el aniversario será el martes 29 de agosto, desde las 10:30 horas, en la Sede del LP Centro de Negocios, ubicada en Teodoro Planas Nº 5274, colectora Ruta Nacional N° 22.

Related

Silvano Tonellotto 5919649733212331998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item