Provinciales | APA continúa con la ejecución de los Programas PROPAYS y PROSEDEC

Foto: Gob.LP

Desde la Administración Provincial del Agua se vienen desarrollando los Programas PROPAYS y PROSEDEC, con muy buen desempeño en las cooperativas y localidades que lo solicitaron.


El administrador provincial del Agua, Julio Rojo, y el gerente contable, Marcos Dossio, viajaron a las localidades de Doblas, Pichi Huinca, Ingeniero Luiggi, General Acha, Dorila, entre otras, para firmar los convenios correspondientes.

Rojo consideró que estas iniciativas son herramientas muy necesarias y eficaces para los intendentes y las cooperativas, “les ayuda a resolver situaciones cotidianas como el cambio de los kits domiciliarios, la compra de bombas y materiales para un acueducto, cisternas o arreglos en general les posibilita hacerlo con mano de obra del lugar”, explicó.

“Podemos decir que constituye una propuesta descentralizada, porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, además, la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada Ente Prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra”, finalizó Rojo.

Related

PROSEDEC 6402563770908759238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item