Rauschenberger: “Necesitamos que entiendan que la Patria se lleva en el corazón y no en el bolsillo”

Foto Archivo
El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Ariel Rauschenberger, fustigó al Gobierno Nacional porque “nos hablan del pasado y de un futuro cada vez más lejano, pero no hablan del presente. Nos piden que esperemos, pero cómo va a esperar una madre que tiene que alimentar a su hijo, un jubilado o un trabajo que no llegan a fin de mes, un jubilado que no puede pagar sus medicamentos”.


Tras recordar la figura del ex intendente Eduardo García (“desde alguna estrella nos estará acompañando”) el actual diputado provincial recalcó que “sin Patria no hay futuro para nadie, y este Gobierno Nacional nos quiere dejar sin patria. Necesitamos patriotas que entiendan que la Patria se lleva en el corazón y no en el bolsillo. Eso es lo que nos diferencia con ellos”.

“Tenemos diferencia de agenda, ellos van por quitarle derechos a los trabajadores, nosotros por darles más. Tienen que cumplir con sus promesas y generar empleo. Si generan más trabajo formal no hay necesidad de una reforma previsional. Acá se entregaron 10 millones de pesos en créditos, y aunque por cada puesto de trabajo que se crea el Gobierno Nacional con sus políticas nos quita dos hay que seguir por este camino”, remarcó.

“Aunque quieran, no nos van a ver arrodillados”, cerró.

Por su parte, los candidatos Delú y Robledo enfatizaron que las intenciones del Gobierno Nacional es “sacar al peronismo de la cancha” en el marco de un plan que tiene aspiraciones de perpetuarse en el poder.

“Para eso necesitan que el peronismo desaparezca”, dijo Delú, y Robledo afirmó que “dicen que cuando el pobre habla no lo escucha nadie. Por eso, nuestro Gobernador está hablando por los pobres, para que sean escuchados. Tenemos que ir los legisladores a apoyarlo”.

Related

Política 5920856172520567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item