Ruta 14 | Murieron tres mujeres y un hombre en un choque en cercanías de Cereales

Foto: iTextual
MIRÁ EL VIDEO Cuatro personas -tres mujeres y un hombre- murieron esta mañana en un choque frontal en la ruta provincial 14, en proximidades de la localidad de Cereales, informaron fuentes policiales. (FOTOS)


Ocurrió a las 11.30 entre un Fiat Siena y una camioneta Saveiro. Hay, además, un hombre de 26 años que fue trasladado al Hospital Molas, de Santa Rosa.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar Rivas (oriundo de Riglos, quien se trasladaba en una Saveiro) y Angélica Machado, Dora de Machado y Graciela Corral (todas de Villa Maza, que ocupaban el Siena). A su vez, el herido es Flavio Magra, quien está fuera de peligro, según dijeron familiares al sitio La Región de Villa Maza.

El choque se registró a unos 70 kilómetros al sudeste de Santa Rosa, en proximidades del cruce con la ruta provincial 3 (de tierra). Es una zona ubicada entre Riglos y Cereales, en un tramo en que el asfaltó está en perfecto estado, tampoco hay ninguna curva ni doble linea amarilla. .

La ruta 14 ha aumentado considerablemente el volumen de tránsito en los últimos días: es que es uno de los dos desvíos, a raíz del corte de la nacional 5 (entre Uriburu y La Gloria).

La camioneta Peugeot Saveiro era conducida por Oscar Rivas, quien se dirigía desde Riglos a Santa Rosa, informó desde el lugar del hecho el periodista Marcelo Alejo. Rivas chocó de frente contra un Fiat Siena que se trasladaba, en dirección contraria, desde la capital provincial a Maza.

"El auto estaba ocupado por cuatro personas de la familia Magra: tres mujeres y un varón. Este último fue el único sobreviviente del choque", dijo Alejo.

La ruta estuvo cortada durante dos horas y media. Pasadas las 13 horas, se habilitó nuevamente el tránsito vehicular.

Rivas circulaba sin cinturón de seguridad por lo cual salió despedido del vehículo a pesar de activarse el airbag. Los ocupantes del auto poseían cinturón y los airbag reventaron por el impacto.


iTextual | El Diario LP

Related

Villa Maza 8754276963811476498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item