Santa Rosa | Altolaguirre firmó convenio con el ENOHSA por obras para la ciudad


Esta mañana el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Leandro Altolaguirre junto al Gerente General del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Lic. Darío Sarquis, realizaron la firma del convenio de cooperación y financiación para la ejecución de las obras de red de agua potable y red de desagues cloacales en el barrio 26 de septiembre y laboratorio y oficina de control de calidad de aguas, ambas en la ciudad de Santa Rosa.

La ejecución de las mismas será dentro de un plazo de 120 días contados desde la firma del Convenio, y 240 días corridos a partir de la fecha de la firma de las actas de inicio de Obras.

Según el acuerdo rubricado, el monto total de las obras asciende a pesos dieciséis millones ochocientos veintisiete mil trescientos cincuenta y cinco con setenta y nueve centavos ($ 16.827.355.79), de los cuales la suma de pesos doce millones quince mil setecientos setenta y tres con nueve centavos ($ 12.015.733.09) corresponde a la obra red de agua potable y red de desagues cloacales, y la suma de pesos cuatro millones ochocientos once mil quinientos ochenta y dos con setenta centavos ($ 4.811.582.70) estará destinada a la ejecución del "Laboratorio y Oficina de Control de Calidad de Aguas". En ese marco, el presupuesto total de la obra y la licitación, será financiado en su totalidad por el ENOHSA.

Related

Santa Rosa 7316695931897833490

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item