Santa Rosa | Controles de Nocturnidad: Clausuraron de un boliche bailable y de tres locales comerciales


Funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial, conjuntamente con inspectores municipales realizaron controles de nocturnidad, con resultados satisfactorios en la localidad de Macachín, Victorica, General Pico y Catriló. En Santa Rosa se procedió a la clausura de un boliche bailable y de tres locales comerciales por diferentes causas.


En la ciudad de Santa Rosa, personal de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad local clausuró esta madrugada el Boliche Bailable “El Sol”.

En el lugar se detectó la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y hubo, además, una serie de manifestaciones violentas, motivo por el cual una persona mayor de edad fue demorada.

Asimismo, personal policial que había retenido una motocicleta a un hombre que no poseía casco ni documentación para circular, evitó que se consumara el hurto de la misma, ya que cuando se retiraba un empleado de una discoteca, a las 06:30, manifestó que dicha moto le había sido sustraída, por lo que se lo invitó a trasladarse a la sede policial a radicar la denuncia y retirar el vehículo.

Clausura de locales comerciales

Durante la madrugada de hoy la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa procedió a la clausura de locales comerciales por expendio de bebidas alcohólicas a menores, fuera del horario permitido y exceso de capacidad.

En uno de los casos se clausuró la proveeduría SUN ubicada sobre la Avda. Luro donde se constató la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Además en una despensa ubicada sobre la calle Pascual Pérez también se procedió a la clausura por detectarse la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Finalmente, desde el área comunicaron que se procedió a la clausura del local Jake al Rey ubicado en la calle Alsina. En este caso se verificó un exceso de 33 personas en la capacidad permitida que es de 62.

Related

Santa Rosa 2385745095792544064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item