Santa Rosa | “Motochorros” atacaron y golpearon a adolescentes


Dos “motochorros” atacaron a un grupo de adolescentes para robarles celulares y dinero. Fue en la calle Quemú Quemú, zona quintas y cercano a un vívero ubicado en la avenida Perón. Uno de los adolescentes, para escapar, abrió un portón con control remoto y los “motochorros” se metieron en esa vivienda.

Los jóvenes fueron sorprendidos en plena calle y algunos de ellos lograron ingresar a una vivienda para protegerse, pero los atacantes también los siguieron allí y se llevaron algunas pertenencias.

El hecho ocurrió sobre la calle Quemú Quemú, detrás del vivero Dadán, cerca de las 4 de la madrugada.

Según informaron fuentes de la investigación, el grupo de siete chicos de entre 15 y 16 años regresaban a sus casas caminando todos juntos cuando a la altura del vivero -a una cuadra de la Avenida Perón- fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una moto, quienes mediante amenazas les pidieron dinero y los teléfonos celulares.

Uno de los “motochorros” se bajó de la moto y comenzó a pegarles con el casco a dos de ellos, mientras el resto corría hacia sus viviendas.

A una cuadra del lugar, uno de los chicos logró abrir el portón automáticamente desde su llavero y así pudo ingresar con otros de sus amigos. Pero antes de que pudiera cerrar, los asaltantes entraron detrás de ellos con moto incluida.

Allí los agredieron nuevamente, les sacaron otras pertenencias que había en la vivienda y se dieron a la fuga.

Los dos chicos que quedaron afuera de la vivienda, en la calle, sufrieron algunas lesiones en el rostro producto de los golpes. 
 
La denuncia fue realizada en la Seccional Sexta de Policía, que trabaja en el esclarecimiento del hecho.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 4337191740870630126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item