Santa Rosa | Otorgan permiso de uso de espacios a instituciones en la Laguna Don Tomas

Foto Archivo: Gob.LP

Quedó aprobada la Ordenanza N° 5673/17 en la cual se faculta al Departamento Ejecutivo a otorgar permiso de uso a instituciones de bien público del Kiosco “Cuenco Chico”, Kiosco “La Isla de los Niños”, Proveeduría y de la Confitería del Recreo “La Isla”, ubicados en el Predio del Parque Don Tomás.


Cada permiso de uso podrá otorgarse por el plazo de 2 años con opción a 2 años más; recibiendo cada institución los bienes e instalaciones en calidad de tenencia precaria.

La evaluación y determinación de cada institución será realizada por el Departamento Ejecutivo considerando cada propuesta, su viabilidad, adecuación a las necesidades de los concurrentes al Parque Don Tomás y diversidad de las actividades a desarrolla.

Así también todas aquellas características que lo hagan armónico con el diseño del emprendimiento general y las posibilidades de uso para el Municipio.

Cada institución oferente deberá acreditar en legal forma, personería jurídica vigente y su domicilio en esta ciudad, no tener fines de lucro u otros recursos económicos que no sean aportes voluntarios, donaciones o cuotas sociales.

Finalizado el permiso, todas las mejoras emplazadas y plantaciones quedarán como integrantes del Patrimonio Municipal.

Related

Santa Rosa 8461538426805490029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item