Santa Rosa | Se presentó la octava fecha del TN

Foto: Gob.LP
En la tarde de hoy, se presentó hoy la octava fecha del Campeonato Argentino del Turismo Nacional, que se disputará durante el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El anuncio se realizó en el Salón del Hotel La Campiña, con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán; el subsecretario General de la Gobernación, Lisandro Ranocchia; el subsecretario de Juventud, Deporte, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; el viceintendente de Toay, Rodolfo Álvarez; el presidente de la categoría, Hugo Paoletti, y los pilotos, Fabián Pisandelli, Matías Menvielle y Tomás Bergallo.

La actividad comenzará este viernes con las series de entrenamientos y las entradas mantendrán el mismo valor que la fecha que se desarrolló en marzo, 500 pesos para ingresar a los boxes, 200 pesos la general, mientras que mujeres, niños menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, tendrán acceso gratuito.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Justicia destacó lo bien que le sienta el Autódromo a la categoría, ya que siempre salen buenos espectáculos.

Además, hizo hincapié en el esfuerzo del Gobierno Provincial para que el escenario pampeano se mantenga con vida y competencias. “La novedad es que Fabián Pisandelli va a volver a correr en el TN y con Matías Menveille en la Clase 2, esperamos tener un buen clima e invitamos a todos los vecinos de La Pampa que se acerquen”, cerró Bensusán.

El presidente de la categoría agradeció al gobernador de La Pampa y a todo el equipo de trabajo que tiene a cargo el Autódromo. “Fue una obra faraónica en su momento y muy importante para todo el automovilismo. Es un lujo venir a correr acá, con todo lo que tiene que tener para todas las categorías. Es muy bueno que esta gestión siga manteniendo vivo el Autódromo con categorías nacionales y zonales. Ojalá podamos seguir trabajando en conjunto, siempre nos interesa volver a La Pampa”, expresó Paoletti.

Lisandro Ranocchia también se refirió al esfuerzo desde el Gobierno Provincial para contar con estos espectáculos, “es un gusto trabajar con esta categoría”, destacó el subsecretario, quien deseó éxito a los pilotos pampeanos que desde mañana comenzarán a rodar por el circuito toayense.

Por último, Fernando Sánchez remarcó el compromiso desde el Gobierno Provincial para seguir trayendo estos espectáculos y felicitó a su equipo de trabajo por el estado en que se encuentra el Autódromo. “Es una satisfacción, para que la gente que concurra, tanto pilotos como el público, se sientan cómodos”, finalizó.

Related

Turismo Nacional 5470866159284757491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item