Cierre de Campaña | Solana: ""El domingo hay que ponerle límites a Cambiemos"


El diputado Luis Solana, precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, junto al cooperativista Carlos Rolero con quien comparte la lista, cerraron este jueves la campaña de cara a las PASO del domingo con una maratón en defensa del empleo y la producción en La Pampa. Hicieron un recorrido por diferentes firmas para manifestar su apoyo como postulantes al Congreso.

La actividad comenzó por la mañana en General Pico donde visitaron varias Pymes, industrias y comercios de la ciudad y se trasladó por la tarde a Santa Rosa donde también hubo una recorrida del equipo de campaña por el Parque Industrial.

Solana indicó que "el domingo hay que ponerle límites a Cambiemos y al proyecto económico que llevan adelante. Un proyecto de ajuste que se observa en las Pymes y comercios. En el bolsillo de la gente. Vamos a defender el empleo y la producción de los pampeanos en el Congreso y para eso tenemos que decirle a Macri que hasta acá llegó, que no puede haber un despido más. Podemos hacer un futuro mejor con nuestro voto".

"Ya lo dijimos durante toda la campaña, este es un gobierno para ricos que solo cierra ajustando a los que trabajan, a los jubilados, a las personas con discapacidad, cerrando empresas. No queremos el ajuste pero tampoco las opciones que miran al pasado, un pasado de corrupción", indicó el legislador.

Related

Política 8762551676034263423

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item