Superliga | San Martín arranca en San Juan con Patronato

Foto Arch.: El Diario de Cuyo
El Santo recibirá hoy al Patrón de Entre Ríos en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha inicial de la Superliga y que tendrá como protagonistas a dos equipos con un objetivo idéntico: mantenerse en la máxima categoría al final de la temporada 2017/2018.


El encuentro se jugará este domingo en el novedoso horario de las 11.05 en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad cuyana, será arbitrado por Diego Abal y televisado por las señales de cable TNT Sports (en HD para aquéllos que hayan contratado el pack fútbol) y TNT (en transmisión estándar).

El equipo sanjuanino que dirige Néstor "Pipo" Gorosito comenzará el nuevo torneo en el puesto 19 de la tabla de promedios para el descenso, ahora con un total de 28 equipos y no 30 como el año pasado, y la premisa será evitar ser uno de los cuatro que bajarán a la B Nacional, mientras que los entrerrianos se ubican en el casillero 22 y partirán con el mismo objetivo.

En San Martín, jugarán tres de las incorporaciones que hizo el club: el lateral Gonzalo Prósperi y los mediocampistas Alvaro Fernández y Claudio Mosca, y el resto del equipo será la base del que concluyó la pasada temporada.

En el "Patrón" entrerriano, por su parte, que contrató como entrenador a Juan Pablo Pumpido, sumó a último momento al defensor Agustín Sandona (ex Unión de Santa Fe) pero no será de la partida en el debut, y si estarán otras caras nuevas como Blas Cáceres (ex Vélez) y Adrián Balboa (ex Sarmiento de Junín), mientras que no está definido si jugará en ataque Mauricio Carrasco o Alberto Contrera.

En cuanto al historial, la única vez que se enfrentaron en primera división fue el año pasado en Entre Ríos y ganó Patronato por 3-0.

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTIN: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvarez Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo. Director técnico: Néstor Gorosito.
PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Blas Cáceres; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa. Director técnico: Juan Pablo Pumpido.
  • ARBITRO: Diego Abal.
  • CANCHA: Hilario Sánchez.
  • HORA: 11.05
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4326939174721705916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item