Superliga | San Martín superó a Patronato por 2 a 0

Foto: @CrackDeportivo
MIRÁ EL VIDEO El Verdinegro, con goles del delantero uruguayo Facundo Barceló y Marcos Gelabert, a los 2 minutos del primer tiempo y a los 30 del complemento, respectivamente, venció al Patrón, en otro partido de la primera fecha de la Superliga Argentina.


El delantero uruguayo Facundo Barceló, a los 2 minutos del primer tiempo, y el mediocampista Marcos Gelabert, a los 30 de la segunda parte, marcaron los goles para la victoria del elenco conducido por Néstor Gorosito.

El "Santo" entró a la cancha concentrado para jugar una verdadera final, en un partido cuyos tres puntos se van a cotizar como oro en el final del campeonato y, tras aprovechar la siesta de los entrerrianos se puso en ventaja en la primera oportunidad.

Arián Pucheta lanzó un pelotazo largo sobre la izquierda del ataque local para el delantero uruguayo Facundo Barceló, que no dio por perdida la pelota, le ganó fácilmente con el cuerpo al defensor Walter Andrade y definió de derecha ante la salida del arquero Sebastián Bértoli.

Con la ventaja en el resultados, los sanjuaninos comenzaron a manejar la pelota y buscaban aprovechar los desajustes entre la defensa y el mediocampo de Patronato, que mostró serios problemas de ensambla.

Así fue que, a los 16m., los dirigidos por Néstor Gorosito tuvieron la chance más clara de aumentar, pero en una muestra de reflejos Bértoli se arrojó sobre la base del palo izquierdo y logró despejar el cabezazo de Barceló tras un buen centro desde la derecha de Nicolás Maná.

En la segunda parte, con muy poco, el "Aurinegro" pudo sostener la superioridad en el trámite del partido ante un deslucido Patronato, que nunca tuvo claridad ni recursos para llegar a la igualdad, y solo le faltó algo de puntería frente al arco para bajarle la persiana al partido.

A los 10m. Maná avisó con un remate cruzado que despejó sobre la línea Andrade, pero promediando la media hora, de la mano de dos de los jugadores ingresados desde el banco de los relevos, logró el 2-0 final.

Carlos Luque escaló por izquierda y sacó el centro preciso para que Marcos Gelabert le ganara de cabeza a Lautaro Germiniani y pusiera cifras definitivas a una victoria importante en la pelea por mantener la categoría.

= SINTESIS =

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. DT: Néstor Raúl Gorosito.
Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Alberto Contrera y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido.
  • Gol en el primer tiempo: 2m. Barceló (SMSJ).
  • Gol en el segundo tiempo: 30m. Gelabert (SMSJ).
  • Cambios, en el primer tiempo, 11m. Gonzalo Di Renzo por Peralta (P). En el segundo tiempo, 12m. Matías Quiroga por Cáceres (P), 14m. Marcos Gelabert por A. Fernández (SMSJ), 19m. Carlos Luque por Maná (SMSJ), 37m. Claudio Spinelli por Barceló (SMSJ) y Mauricio Carrasco por Balboa (P).
  • Amonestados: Villarruel y Pucheta (SMSJ); Walter Andrade y Di Renzo (P).
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Hilario Sánchez.
PolePositionWEB

Related

Torneo Primera División 2017 8613121926458981340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item